Ecológico

Ecológico

Sabías que?

 

El agua embotellada no es más saludable que la del grifo (Food & Water Watch Organization)

La industria del agua embotellada ha creado una idea falsa en los Estados Unidos que el agua embotellada es más limpia, más segura y más saludable que el agua del grifo. De hecho, tanto la regulación y la elaboración de la seguridad del agua embotellada es más débil que la seguridad del agua corriente o del grifo. Los diferentes organismos de sanidad, estatales y locales del medio ambiente requieren rigurosas pruebas de seguridad del agua corriente o del grifo.

Respetuoso del medio ambiente.

SodaStream esta revolucionando el mundo del agua mineral aportando una verdadera alternativa a las familias españolas y el medio ambiente. Innumerables son las ventajas en términos de eco-compatibilidad y beneficios para las familias.

¿Por qué SodaStream esta con el medio ambiente?

  • Aumenta el consumo del agua del grifo que en muchos casos proviene de fuentes valiosas.
  • Reduce el consumo de botellas de plástico,
  • Reduce las emisiones generadas por vehículos que transportan las botellas de agua.
  • También hay beneficios para el consumidor:

    • No almacenar ni transportar pesadas botellas de agua y refrescos con los convenientes problemas de su almacenamiento en el hogar y falta de espacio habitual.
    • La funcionalidad, facilidad de uso y ahorro
    • El agua del grifo y SodaStream están disponibles las 24 horas del día.
    • Reducción de los costes de las bebidas burbujeantes.
    • Una gran variedad de bebidas disponibles a cualquier hora del día desde la comodidad de su casa
    • Sistema divertido de usar para inventar cócteles a medida.

Beber agua del grifo por lo tanto ofrece muchas ventajas, no debe subestimarse, ni debemos olvidar el hecho de que es continuamente objeto de controles para comprobar la pureza. También puedes elegir para ayudar activamente el medio ambiente y prepara el agua con gas tomándolo directamente del grifo.

SodaStream. Mejor que el reciclado.

 

¿Cómo ayuda SodaStream al medio ambiente?

SodaStream es un "activo Verde", es decir, menos plástico fabricado igual a menos residuos y menor transporte de bebidas embotelladas.

A nivel mundial, 206 millones de litros de agua embotellada se consumieron en 2008 (Zenith International Global Bottled Water Report, 2008). La energía necesaria para fabricar todas estas botellas de agua en los EE.UU. solamente, es equivalente a 17 millones de barriles de petróleo (Instituto de Reciclaje de Envases, 2002).

Según el Instituto de Reciclaje de EE.UU., más del 80% de las botellas en los EE.UU. no se reciclan y acaban en los vertederos. Además, se estima que 4,7 millones de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero son producidas en el proceso de sustitución de los 134 millones de botellas y latas que no se reciclan en 2005.

Utilizando SodaStream significa:

• Menos residuos en envases plásticos y latas.
• Menos contaminación causada por el transporte de bebidas embotelladas.