Preguntas Generales

¿Es SodaStream reciclable?

Sí. Muchos de los paquetes de consumibles SodaStream son totalmente reciclables, una vez que han sobrevivido a su vida útil. Recuerde que las botellas de carbonatación son reutilizables hasta tres años antes de tener que ser reemplazadas, y las botellas de vidrio del modelo Penguin o Chrystal pueden utilizarse indefinidamente, siempre y cuando permanezcan libres de grietas u otros daños. Consulte con las autoridades municipales de reciclaje para saber cómo reciclar los artículos de SodaStream.

¿Puedo obtener suministros, accesorios para mi casa de SodaStream?

Todos los accesorios, consumibles, sabores, etc. están disponibles durante 24 horas para comprar en nuestros sitios web. Haga clic para obtener una lista completa de nuestras tiendas en línea. También se pueden encontrar a través de nuestros proveedores locales. Póngase en contacto con la oficina local SodaStream en su país para más detalles.

¿Porque debo comprar SodaStream?

Los amantes del café disfrutan del café recién hecho en casa con sus cafeteras. Ahora, los amantes pueden disfrutar de deliciosos refrescos, gasificados recién hechos en casa con Sodastream, fabricante de las bebidas! La gente compra SodaStream por muchas razones. Algunos de los beneficios más populares incluyen:

¿Podemos realmente tomar refrescos en casa / hogar?

Sí - el secreto ya está disponible! SodaStream es simplemente agua gasificada con el sabor más deseado y elegido. Con los sabores SodaStream podrás transformar el agua del grifo en agua con gas fresca, de gran sabor, (en forma de dióxido de carbono / carbonación SodaStream) y sabor (uno de los 13 jarabes concentrados.) Así que adelante y disfrutar de los más frescos, la mejor degustación de refrescos en el planeta!