Back

¿Cómo gasifico agua con DUO?

1. Comienza por llenar la jarra de vidrio o botella de plástico con agua fría hasta la línea de llenado. No añadas nada más que agua antes de la gasificación.

2. Abre el cabezal de gasificación girando la palanca hacia la derecha. El cabezal de gasificación subirá de manera automática.

3. Inclina la parte superior de la botella para gasificar hacia delante para introducir la botella y vuelve a colocarla en posición vertical.

4. Empuja el cabezal de gasificación hacia abajo, asegurándote de que el tubo de gasificación entre en la jarra de cristal. Mientras mantienes el cabezal de gasificación hacia abajo, gira la palanca hacia la izquierda hasta la posición de bloqueo. Cuando esté en la posición de bloqueo, la palanca se alineará con el puntito situado debajo del logo de SodaStream.

5. Gasifica presionando con fuerza el botón de gasificación durante unos 2 segundos. Suelta y repite la 3 veces para un volumen de burbujas ligero, 5 veces para un volumen de burbujas fuerte y más para un volumen de burbujas extrafuerte.

6. Cuando hayas alcanzado el nivel de gasificación adecuado, desbloquea suavemente el cabezal de gasificación girando la palanca hacia la derecha.

7. ¡Disfruta de tus burbujas!