¿Cómo instalo el Cilindro Quick Connect en mi SodaStream DUO™?

Las Máquinas Gasificadoras de Agua vienen con un Cilindro Quick Connect que pueden crear hasta 60 litros de agua con gas. Una vez vacío, el Cilindro Quick Connect se puede cambiar por un Cilindro Quick Connect lleno pagando solo por el gas.

1. Antes de insertar el Cilindro Quick Connect en la Máquina Gasificadora de Agua, colócalo en una superficie resistente en posición vertical.

2. Retira el sello rosa y la tapa del Cilindro Quick Connect

3. Coloca la Máquina Gasificadora de Agua SodaStream DUO™ en una superficie plana en posición vertical.

4. Si hay una botella de gas dentro, gira la palanca del cabezal de gasificación hacia la derecha para que se abra y poder sacar la botella. Nunca insertes ni cambies el cilindro mientras haya una botella para gasificar en la Máquina Gasificadora de Agua.

5. Tira del panel trasero para separarlo de la máquina. Asegúrate de tirar desde el pequeño agarre en la parte superior central del panel. Si tienes problemas para retirar el panel trasero, sujeta los lados superiores del panel, tira de los lados hacia fuera y, mientras sigues sujetando los lados, tira del panel hacia atrás.

6. Levanta la palanca rosa del cilindro.

7. Inserta el cilindro en el soporte del cilindro colocando la parte inferior en la Máquina Gasificadora de Agua y luego colocando suavemente el resto del cilindro en el soporte del cilindro rosa.

8. Baja la palanca del cilindro. Nuestro mecanismo Quick Connect bloqueará el cilindro en su posición de forma automática.

9. Vuelve a colocar el panel trasero, asegúrate de insertar las lengüetas de la parte inferior del panel en las ranuras de la base de la Máquina Gasificadora de Agua mientras inclinas el panel trasero en un ángulo alejado de la Máquina.

10. ¡Disfruta de tus burbujas!