Back

¿Cómo instalo el Cilindro Quick Connect en mi TERRA?

Las Máquinas Gasificadoras de Agua vienen con un Cilindro Quick Connect que pueden crear hasta 60 litros de agua con gas. Una vez vacío, el Cilindro Quick Connect se puede cambiar por un Cilindro Quick Connect lleno pagando solo por el gas.

1. Coloca la Máquina Gasificadora de Agua TERRA en una superficie plana en posición vertical.
2. Retira la botella para gasificar si hubiera una dentro. Nunca insertes ni cambies el cilindro mientras haya una botella para gasificar en la Máquina Gasificadora de Agua TERRA.
3. Retira el panel trasero tirando de él para separarlo del cuerpo de la Máquina Gasificadora de Agua mientras colocas una mano en la parte superior de la máquina.
4. Levanta la palanca rosa del cilindro.
5. Retira el sello rosa y la tapa del CIlindro Quick Connect. Inserta el cilindro en el soporte del cilindro colocando la parte inferior del cilindro en la Máquina Gasificadora de Agua y luego colocando suavemente el resto del cilindro en el soporte del cilindro.
6. Baja la palanca rosa.
7. Vuelve a colocar el panel trasero encajando la pestaña vertical de la parte inferior en la ranura trasera de la base de la Máquina Gasificadora de Agua. A continuación, empuja la tapa en su lugar en la parte posterior de la Máquina Gasificadora de Agua.