For proper use of this site you need Adobe FLASH player.
Please install it by clicking on the link below.

Get Adobe Flash player

Preguntas y respuestas frecuentes


Preguntas Generales

Sí - el secreto ya está disponible! SodaStream es simplemente agua gasificada con el sabor más deseado y elegido. Con los sabores SodaStream podrás transformar el agua del grifo en agua con gas fresca, de gran sabor, (en forma de dióxido de carbono / carbonación SodaStream) y sabor (uno de los 13 jarabes concentrados.) Así que adelante y disfrutar de los más frescos, la mejor degustación de refrescos en el planeta!

x close

Los amantes del café disfrutan del café recién hecho en casa con sus cafeteras. Ahora, los amantes pueden disfrutar de deliciosos refrescos, gasificados recién hechos en casa con Sodastream, fabricante de las bebidas! La gente compra SodaStream por muchas razones. Algunos de los beneficios más populares incluyen:

  • Rápido, cómodo y fácil de usar
  • Frescos refrescos deliciosos en segundos
  • No más necesidad de almacenar y transportar con pesadas botellas y latas de la tienda
  • No mas despensas llenas
  • No más preocupaciones acerca de la elección de su refrescos favoritos
  • Más de 60 sabores de gran variedad , incluidas las opciones, naturales y libre de cafeína, sabores regulares con mucho menos azúcar, carbohidratos y sodio que compran en las tiendas de diferentes marcas.
  • Botellas reutilizables BPA-libres y el sabor o concentrado reducen los materiales reciclables y desechables, por lo que una alternativa ecológica a la compra en un almacén o tienda de bebidas
  • No necesitan pilas, electricidad o plomería
  • 2 años de garantía en las máquinas gasificadoras.

 

x close

Todos los accesorios, consumibles, sabores, etc. están disponibles durante 24 horas para comprar en nuestros sitios web. Haga clic para obtener una lista completa de nuestras tiendas en línea. También se pueden encontrar a través de nuestros proveedores locales. Póngase en contacto con la oficina local SodaStream en su país para más detalles.

x close

Sí. Muchos de los paquetes de consumibles SodaStream son totalmente reciclables, una vez que han sobrevivido a su vida útil. Recuerde que las botellas de carbonatación son reutilizables hasta tres años antes de tener que ser reemplazadas, y las botellas de vidrio del modelo Penguin o Chrystal pueden utilizarse indefinidamente, siempre y cuando permanezcan libres de grietas u otros daños. Consulte con las autoridades municipales de reciclaje para saber cómo reciclar los artículos de SodaStream.

x close
back to top
Servicio al Cliente y petición de información

Cuando al cilindro se le termina el gas, puede dirigirse a su punto de venta más cercano para hacer el cambio por uno nuevo. Lleve el clindro vacio y recibirá uno nuevo pagando solamente el precio de la recarga. SodaStream recoge el cilindro vacío, lo volvemos a llenar en nuestras instalaciones donde se limpian, inspeccionan y vuelven a recargarse con gas. Los intercambios y otros suministros se encuentran disponibles en nuestra web o puntos autorizados de recargas de gas y establecimientos de venta SodaStream.

x close
back to top
Funcionamiento de su Soda Stream

No. Usted puede usar cualquier tipo de agua potable, que normalmente se consume en su casa. Sin embargo, nosotros recomendamos el uso de agua FRÍA para lograr mejores resultados.

x close

El usuario  de SodaStream debe limpiar con un paño suave y húmedo en agua tibia o con un detergente neutro no abrasivo si es necesario. Asegúrese de retirar el cilindro de gas antes de la limpieza. La máquina y las botellas de PET no son resistentes al lavavajillas.

x close

No. Sólo el agua debe ser gasificada con SodaStream. Corre el riesgo de dañar su máquina de bebidas, perdería la validez de su  garantía si gasificamos otro líquido distinto del agua en su máquina o con otro tipo de botellas que no sean las autorizadas por SodaStream.

x close

No se puede gasificar una vez que ha añadido el sabor seleccionado.

x close

La duración del gas depende de muchos factores, como la dureza del agua y la presión sobre el botón, pero las dos cosas son esenciales:
En promedio se puede obtener 60 litros de agua.

x close
back to top
Solución a problemas comunes

No, en absoluto. Normalmente, después de la gasificación de una botella de agua, hay una pequeña cantidad de gas dentro de la máquina. La inclinación de la botella de gas que libera como medida de seguridad. La cantidad de gas perdido no es problemático, ya que este gas ha pasado ya por el agua como parte del proceso de carbonación normal.

Si usted oye escapes de gas mientras está gasificando su bebida (es decir, mientras se presiona el botón de carbonación) puede que tenga que enroscar el cilindro de gas con más fuerza a la máquina. Si el gas sigue escapando de forma continua, esto indica que la arandela de sellado (la junta de goma negra dentro de la máquina) falta o está dañado. Le recomendamos que sustituya la arandela de sellado de su máquina cada 18 meses o  2 años (dependiendo de su uso). las arandelas adicionales de repuesto están disponibles a través de Atención al Cliente SodaStream.

x close

Hay una serie de indicios que muestran su cilindro de gas está vacío:

Al presionar el botón de gasificación no verá gas en el interior de la botella de agua. (no burbujas)
Incluso después de pulsar repetidamente vera que no alcanza el 'zumbido'
El botón de carbonación puede mantenerse presionado.
Tenga en cuenta: SodaStream recomienda que mantenga un recambio del cilindro en el armario de tal modo que cuando uno se queda sin gas, sólo tiene que cambiar el cilindro vacío por la carga completa. De esta manera, seguirás disfrutando de bebidas refrescantes, gaseosas y puede devolver el cilindro vacío de gas para pedir su recarga.

Otro consejo: Asegúrese de usar agua muy fría durante la gasificación. El agua fría (de la nevera) tiene mucho mas aire que el agua fría del grifo. Recomendamos mantener gasificadas las botellas llenas de agua en la nevera así siempre estarán listas para preparar un refresco SodaStream!

Rellenar solamente hasta el nivel de la línea de llenado de agua, indicado por las flechas azules cerca del cuello de la botella de gasificación.

Pruebe con un tapón lleno de concentrado - o más - si se quiere un sabor más fuerte o más dulce.
Agitar bien después de agregar el sabor o concentrado para garantizar que se mezcla completamente con el agua gasificada.

x close
back to top