Back

Juntos podemos marcar la diferencia

Para cuando termines de leer esta página, se habrán vendido otros 5 millones de botellas de plástico de un solo uso en todo el mundo.

Nos estamos ahogando en plástico y el reciclaje por sí solo no es suficiente. Si no hacemos nada, en 2050 los océanos contendrán más residuos de plástico que peces.

 

El ciclo de vida del plástico


De todo el plástico que se ha producido a lo largo de la historia, solo un 9% se ha reciclado, mientras que el 12% se incineró y el 79% acabó en la naturaleza o en vertederos. Dado que está diseñado para durar, casi todo el plástico sigue existiendo de alguna forma hoy en día.

the lifecycle of plastic


 

La unión marca la diferencia: el compromiso de SodaStream


Creemos que algo tan pequeño como hacer agua con gas en casa puede suponer un gran cambio en el mundo. Para 2025, SodaStream eliminará de nuestro planeta 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso.

Todo comienza con nuestra cilindro de gas. Cada cilindro de SodaStream contribuirá a eliminar miles de botellas de plástico de un solo uso y a mantener nuestro Planeta más sano y limpio para todos.

Every SodaStream bottle stops 3,070 single-use disposable bottles from ending up in landfills, oceans, and forests

 

La unión marca la diferencia: tu impacto


Pero el mayor impacto, con diferencia, está en tus manos. Solo en 2017-18, los SodaStreamers de todo el mundo evitaron que más de 6.300 millones de botellas de plástico contaminaran el medioambiente. ¡Gracias!

In 2017-18, SodaStreamers stopped over 6.3 billion plastic bottles from polluting our environment

 

La lucha contra las botellas de plástico de un solo uso forma parte del ADN de SodaStream


Las máquinas para gasificar agua permiten reducir de manera significativa el consumo de botellas de plástico de un solo uso.

Imagina reducir los residuos de la huella de carbono que resultan de la fabricación y la logística de las botellas de un solo uso, hidratarte más y llevar una vida más saludable en un Planeta más limpio. ¡La Tierra necesita menos residuos y más burbujas!


SodaStream PET carbonating bottles are reusable for 3 years


Las botellas para gasificar de SodaStream pueden reutilizarse durante 4 años y cada una ayuda a eliminar hasta 1.282 botellas de plástico de un solo uso.

Tus burbujas ya no se limitan a tu casa u oficina. My Only Bottle permite gasificar y llevar tu agua con gas a cualquier lugar, disminuyendo aún más la necesidad de plástico desechable.

Nuestra misión: Proteger el Planeta en todo momento.



Pero la cosa no acaba ahí.

Los Cilindros de CO2 contribuyen aún más a minimizar los residuos nocivos. Con cada recambio, el cilindro se esteriliza, se inspecciona y se rellena con CO2 de grado alimenticio.

Una de las grandes ventajas de salvar al planeta del plástico de un solo uso es que no tienes que renunciar a tus bebidas favoritas ni sacrificar el sabor.

Gracias a la cantidad de sabores y opciones personalizables, puedes hidratarte con SodaStream, sabiendo que es lo mejor para ti y para el Planeta.


 


¿Ya tienes una SodaStream y quieres hacer más?


Comprométete a evitar el plástico de un solo uso durante un mes. Empieza con un gesto pequeño eligiendo un artículo de la lista que aparece a continuación y evita usarlo durante un mes o ponte a prueba e inspira a los demás evitando estos «cuatro gigantes»:

4 biggest single-use plastic pollutants