POLÍTICA DE PRIVACIDAD CONDICIONES DE COMPRA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD CONDICIONES DE COMPRA

Actualizado [10/01/2022]

Las presentes condiciones de compra (a las que se hará referencia en lo sucesivo como las «Condiciones de Compra») regulan la venta de productos por parte de SodaStream Iberia, S.L.U («SodaStream» y formas de primera persona del plural) a través del sitio web de SodaStream España www.sodastream.es (el «Sitio Web»).

Se recomienda leer atentamente estas Condiciones de Compra antes de realizar un pedido a SodaStream a través del Sitio Web. Para realizar un pedido a SodaStream, es necesario aceptar el cumplimiento de estas Condiciones de Compra y a las Condiciones de Uso del Sitio Web.

1 .NUESTRO CONTACTO

La venta de artículos a través de esta Página Web es realizada por Sodastream Iberia, S.L.U., sociedad española con domicilio social en Avenida de Europa 14, Alcobendas, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 42122, Folio 175, Hoja M-745766, y con teléfono 910781337 y correo electrónico infosp@sodastream.com.

2 .NUESTRO CONTRATO

Un pedido constituye una oferta a SodaStream para comprar los productos del mismo. Cuando se realiza un pedido para adquirir un producto de SodaStream, enviamos un correo electrónico confirmando la recepción del pedido y con los detalles del mismo (el «correo electrónico de confirmación del pedido»). El correo electrónico de confirmación del pedido es el acuse de recibo de un pedido. No confirma la aceptación de la oferta de compra de los productos solicitados. Solo aceptamos la oferta y concluimos el contrato de venta de un producto que haya pedido el cliente cuando enviamos el producto [informaremos por correo electrónico de que el producto se está enviando]. El contrato se establece entre el cliente y SodaStream.

Estas condiciones de compra solo se aplican a los productos que se compran directamente en el sitio web. No se aplican a ningún producto SodaStream que se compre a un tercero, como un minorista u otro distribuidor. Estos terceros tendrán sus propias condiciones de venta que se aplicarán a la compra.

Solo se pueden comprar productos en nuestro sitio web si se es mayor de 18 años o, en caso de ser menor de 18 años, si se tiene el consentimiento de padres o tutores. Al realizar un pedido en nuestro sitio web, el cliente confirma que cumple estos requisitos.

En www.sodastream.es se pueden realizar compras como INVITADO o crear una cuenta de cliente.Crear una cuenta es un proceso muy sencillo. Solo pediremos la información necesaria para agilizar el proceso de compra.

El cliente siempre tendrá a su disposición la información de su pedido entrando en su cuenta si es un cliente registrado o a través del enlace que le enviamos en el correo electrónico de confirmación en caso de ser un cliente invitado.

3. PRODUCTOS

Las imágenes de los productos que aparecen en nuestro sitio web son únicamente ilustrativas. Aunque los productos se ajustarán materialmente a su descripción en la(s) página(s) de información del producto correspondiente, pueden diferir en apariencia de las imágenes.

4. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los pagos deben realizarse en su totalidad antes de la entrega.

Los precios de nuestro sitio web incluyen el IVA y los impuestos sobre las ventas legalmente aplicables, pero no incluyen los gastos de envío.

A pesar de que tratamos de que esto no suceda, es posible que algunos de los productos tengan un precio incorrecto en nuestro sitio web. Normalmente comprobamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, de modo que, cuando el precio correcto de los productos sea inferior a nuestro precio indicado, cobraremos el importe más bajo al enviarle los productos. Si el precio correcto de los productos fuese superior al precio indicado en nuestro sitio web y el usuario podría haber reconocido razonablemente el error como un precio erróneo (por ejemplo, era demasiado bueno para ser cierto), nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado de productos que figuren con el precio incorrecto, tanto si el pedido ha sido confirmado como si no se ha cargado en la tarjeta de pago y no tendremos obligación de suministrarle los productos. Si el pago de la compra ya se ha cargado a la tarjeta y se cancela el pedido, emitiremos de inmediato un crédito en la cuenta de la tarjeta de pago equivalente al importe del cargo.

La información sobre la disponibilidad estimada de los productos que vendemos en nuestro sitio web aparece en la página de información de cada producto. Más allá de la información que se recoge en esa página o en el sitio web, no podemos ser más específicos sobre la disponibilidad. Esta información sobre la disponibilidad estimada no constituye una garantía de que los productos en cuestión estén disponibles. Mientras procesamos un pedido, informaremos al cliente por teléfono o por correo electrónico lo antes posible si alguno de los productos que ha pedido no está disponible y no se le cobrará por esos productos (o, si ya ha realizado el pago, le devolveremos el importe total).

Nos reservamos el derecho a no aceptar un pedido y a cancelarlo por cualquier motivo (distinto de la disponibilidad), como, por ejemplo: no aprobación de la información de facturación, esta información no es exacta o no es verificable, nuestro sistema de seguridad no confirmó el pedido, no pudimos entregarlo en la dirección indicada, etc.

5. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, en las políticas y en las condiciones, inclusive las presentes condiciones de compra, en cualquier momento. Publicaremos los cambios en nuestro sitio web. El cliente estará sujeto a las Condiciones de Compra y a cualquier otra política en vigor (expuesta en nuestro Sitio Web) en el momento en que realice su pedido; el pedido actuará como una aceptación de dichas políticas, a menos que la legislación o la autoridad gubernamental requieran cualquier cambio en esas condiciones, políticas o estas Condiciones de Compra (en cuyo caso en esta situación puede aplicarse solo a los pedidos realizados previamente por el cliente).

En el supuesto de que algún apartado de estas Condiciones de compra se considerase inválido, nulo o por cualquier motivo inaplicable, dicho apartado se considerará independiente y no afectará a la validez y aplicabilidad de los apartados restantes.

6. ENTREGA

Los gastos de envío serán los que se indiquen en nuestro sitio web. Si el total de su pedido supera el importe de 59 EUR (después de los descuentos y antes de los impuestos aplicables), el cliente tendrá derecho a envío gratuito («entrega estándar»).

Por lo general, entregamos todos los artículos de un mismo pedido al mismo tiempo, pero nos reservamos el derecho de dividir la entrega en casos puntuales (por ejemplo, si algún artículo no está disponible). Por supuesto, no se cobrarán los gastos de envío adicionales.

No enviamos a apartados de correos u oficinas de correos especiales, correos del ejército o de la flota.

Salvo que se indique lo contrario en el sitio web, los plazos de entrega son solo estimaciones, no constituyen plazos de entrega garantizados y no se debe confiar en ellos. Aunque tratamos de garantizar que los productos se entreguen lo antes posible, la entrega puede ser gestionada por un tercero y no somos responsables de los retrasos en la entrega que estén fuera de nuestro control. Trataremos de informar al cliente de dichos retrasos.

En nuestra política de envío y entrega en y en nuestro servicio de atención al cliente se incluye información adicional.

7. DEVOLUCIONES

En este enlace se puede consultar nuestra Política de Devoluciones [Hacer clic en este texto o añadir un enlace], que se aplica a los productos vendidos por SodaStream[insertar enlace al sitio web].

8. TÍTULO, RIESGO Y CONDICIONES DE LA LICENCIA DE USO

La titularidad y el riesgo de los productos, salvo nuestros cilindros de CO2 SodaStream, se transfieren en el momento de la entrega. Nuestros cilindros de CO2 de SodaStream siguen siendo propiedad de SodaStream o de partes vinculadas a SodaStream en todo momento, y se proporcionan al cliente bajo licencia. En nuestra

se incluye información adicional sobre la devolución y el recambio de cilindros de CO2 vacíos de SodaStream y la licencia de uso de los cilindros de CO2 de SodaStream impresa en su funda y en el manual.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones de Compra se rigen y se interpretan de acuerdo con la legislación española y no por la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida. Ambas partes aceptan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Madrid, España, y a los tribunales competentes

10. GARANTÍA SODASTREAM

La normativa o ley de consumo española puede otorgarle ciertos derechos y garantías obligatorios. Nada de lo dispuesto en este apartado 10 pretende limitar o sustituir ninguno de los derechos del cliente en virtud de la normativa o la legislación local aplicable. La exclusión que se establece a continuación se aplicará en la mayor medida permitida por la normativa y la legislación aplicables.

Además de y sin limitar sus derechos obligatorios bajo la normativa y ley de consumo española, proporcionamos una garantía limitada, (para las máquinas de agua con gas compradas directamente en el sitio web), de que las máquinas de agua con gas estarán libres de defectos en los materiales y en la mano de obra bajo un uso doméstico normal durante 3 (tres) años a partir de la fecha de compra («Garantía de SodaStream»). Se recomienda al cliente registrar su máquina de agua con gas online en nuestro sitio web en www.sodastream.es[] y cumplimentar el formulario de registro de máquina de agua con gas disponible en el sitio web.

Si la garantía de SodaStream está vigente y el producto se considera defectuoso, estaremos encantados de sustituir el artículo por un modelo equivalente o, si el artículo ya no está disponible, por otro que ofrezca sustancialmente la misma funcionalidad. No se efectuarán reembolsos.

Aparte de la garantía de SodaStream y en la medida en que lo permitan las leyes y normativas aplicables, no ofrecemos ninguna declaración ni garantía en relación con los productos.

En nuestro centro de ayuda y en los términos de la suministrada con la compra se incluye información adicional sobre la garantía de SodaStream, así como información sobre el ejercicio de derecho.

11. RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 8 y en la medida en que lo permita la legislación aplicable, nuestra responsabilidad máxima hacia el cliente, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de otro modo, en relación con cualquier compra realizada por el cliente en nuestro sitio web, se limitará al precio que haya pagado por los productos correspondientes.

Salvo en la medida en que la legislación aplicable resulte de aplicación y disponga lo contrario, SodaStream no será responsable en ningún caso de cualquier pérdida indirecta o consecuente (incluyendo la pérdida de uso, la pérdida de beneficios o la pérdida de ingresos) que surja en relación con cualquier compra que el cliente realice en nuestro sitio web.

12. RENUNCIA

Si el cliente incumple estas Condiciones de Compra y nosotros no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que el cliente incumpla estas Condiciones de Compra.

13. FUERZA MAYOR

No somos responsables de ningún fallo o retraso en el cumplimiento de nuestras obligaciones que se produzca por causas ajenas a nuestro control razonable, incluidos los casos fortuitos, las huelgas de nuestros propios empleados y otras interrupciones inesperadas.

14. DATOS Y PRIVACIDAD

Para poder atender los pedidos, procesaremos los datos de los clientes de acuerdo con la legislación local en materia de protección de datos. En nuestra Política de Privacidad disponible en este enlace se incluye información adicional sobre nuestro tratamiento de datos [Hacer clic en este texto o añadir un enlace].

15. NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Nuestros datos de contacto se encuentran en este enlace:

http://www.sodastream.es

infosp@sodastream.com 

+34 91 078 13 37 


CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Condiciones de la última actualización: [10/01/2022]

Estas condiciones de uso del sitio web («Condiciones de Uso») regulan el uso que el cliente hace del sitio web propiedad de SodaStream Iberia S.L.U («SodaStream» y formas de primera persona del plural) SodaStream.es («Sitio Web»). Al acceder a nuestro sitio web, el cliente acepta las presentes condiciones de uso del sitio web, por lo que le rogamos que revise nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies antes de utilizar el sitio web.

ENLACES DE TERCEROS

1. Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de Internet, sobre los que no tenemos ningún control y con respecto de los cuales no ofrecemos ninguna declaración ni garantía. El cliente reconoce y acepta que no somos responsables en modo alguno de la información o el material de cualquier sitio web enlazado.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

2. Todos los títulos, derechos e intereses (inclusive los derechos de propiedad intelectual) sobre el contenido de nuestro sitio web son propiedad exclusiva de SodaStream o de sus licenciantes.

SodaStream™, el logotipo de SodaStream y otras marcas comerciales de SodaStream que aparecen en nuestro sitio web son marcas registradas y no registradas y nombres comerciales propiedad de SodaStream o con licencia de SodaStream. Otros nombres de productos y empresas y logotipos que aparecen en nuestro sitio web pueden ser nombres comerciales o marcas registradas o no registradas de sus respectivos propietarios. Se prohíbe el uso de los nombres comerciales, marcas o logotipos que aparecen en nuestro sitio web. 

3. El cliente no puede copiar, modificar, publicar, transmitir o vender, reproducir, crear trabajos derivados o explotar de cualquier manera cualquier contenido de nuestro sitio web, en su totalidad o en parte, salvo que se permita de forma expresa en estas condiciones de uso.

4. Se puede descargar o copiar una cantidad razonable del contenido de nuestro sitio web únicamente para uso personal, siempre que en dicho contenido se mantengan todos los avisos de derechos de autor o de otro tipo.

LIMITACIÓN DE USO Y SEGURIDAD DEL SITIO WEB

5. El cliente no debe y no debe permitir que otra persona en su nombre viole o intente violar cualquier aspecto de la seguridad de nuestro sitio web.

6. El cliente se compromete a no modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o copiar cualquier software utilizado en nuestro sitio web, y a no permitir que ninguna otra persona lo haga en su nombre.

DATOS Y PRIVACIDAD

7. Recogeremos, utilizaremos y divulgaremos la información personal tal y como se describe en nuestra Política de Privacidad, que está disponible [Aquí] Insertar el enlace a la Política de Privacidad. El cliente acepta que se recojan, utilicen y divulguen sus datos personales para los fines descritos en nuestra Política de Privacidad

RESTRICCIONES

8. Podemos añadir nuevas funciones a nuestro sitio web, eliminar funciones existentes de nuestro sitio web, o modificar de otro modo nuestro sitio web y su contenido (incluyendo su funcionalidad, «look-and-feel», localizadores universales de recursos y componentes de software), todo ello sin previo aviso. ‎

MODIFICACIONES

9. El cliente no accederá ni utilizará nuestro sitio web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido en estas condiciones de uso. Además, no podrá realizar ninguna de las siguientes acciones cuando acceda o utilice nuestro sitio web:

a) utilizar cualquier robot, araña, script, scraper u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder a nuestro sitio web con cualquier propósito, incluyendo la monitorización, extracción o descarga. Recuperar, indexar, hacer scraping o copiar cualquier material, contenido o información de nuestro sitio web;

b) utilizar nuestro sitio web de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar nuestro sitio web o interferir con el uso y disfrute de nuestro sitio web por parte de terceros

c) participar en el acoso de cualquier manera, incluso a través de correo electrónico, chat, o mediante el uso de lenguaje obsceno, ofensivo o abusivo (según lo determinemos a nuestra entera discreción);

d) hacerse pasar por otros, incluyendo un empleado o representante de Sodastream, u otros miembros o visitantes de nuestro sitio web; o

e) cargar, distribuir o publicar de cualquier otro modo cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante, que invada la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, ilegal o de cualquier otro modo objetable, o que constituya o fomente un delito penal, viole los derechos de cualquier parte o que pueda dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley.

AVISO

10. El cliente utiliza nuestro sitio web bajo su propia responsabilidad. Nuestro sitio web se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad», sin representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo (ya sean expresas, implícitas o legales), incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, el rendimiento o la durabilidad, todos los de Sodastream y sus proveedores de servicios por la presente renuncia en la máxima medida permitida por la legislación aplicable.

11. El funcionamiento de nuestro sitio web puede no ser continuo, ininterrumpido o seguro. Los riesgos de seguridad y privacidad no pueden eliminarse.

12. Ni Sodastream ni sus proveedores de servicios hacen ninguna representación o garantía de que:

a) nuestro sitio web será compatible con su ordenador o dispositivo móvil y con el equipo y software relacionados;

b) nuestro sitio web estará disponible o funcionará sin interrupción o estará libre de errores o que cualquier error será corregido

c) la información disponible en nuestro sitio web o a través de él será precisa, completa, secuencial u oportuna

d) determinados o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante el uso de nuestro sitio web

e) el uso de nuestro sitio web, incluida la navegación y la descarga de cualquier información, estará libre de virus, troyanos, gusanos u otros componentes destructivos o perturbadores; o

f) el uso de nuestro sitio web no infringirá los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de ninguna persona

y Sodastream y sus proveedores renuncian a cualquier responsabilidad al respecto de dicho asunto en la medida en que lo permita la legislación. ‎

13. Es posible que la legislación aplicable no permita limitaciones o exclusiones de las garantías, en cuyo caso, algunas de las limitaciones expuestas anteriormente pueden no aplicarse al cliente y solo se aplicarán en la medida en que lo permita la legislación aplicable. ‎

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

14. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Sodastream y sus responsables, administradores, empleados y representantes no serán responsables ante el cliente o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, especial, consecuente o incidental, pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción del negocio u otros daños que surjan directa o indirectamente de su uso (o su incapacidad para utilizar) nuestro sitio web, incluyendo su uso o confianza en cualquier información u otro contenido incluido en nuestro sitio web; cualquier inexactitud u omisión en cualquier información u otro contenido incluido en nuestro sitio web, o su uso o confianza en sitios web de terceros vinculados a nuestro sitio web. ‎

15. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, el cliente exime a Sodastream y a sus responsables, administradores, empleados y representantes de todas las reclamaciones, acciones, responsabilidades y daños de cualquier tipo relacionados con ella que surjan de su acceso y uso de (o su incapacidad para acceder y utilizar) nuestro sitio web o la información u otro contenido de nuestro sitio web ‎

16. Es posible que la legislación aplicable no permita limitaciones o exclusiones de responsabilidad, en cuyo caso, algunas de las limitaciones expuestas anteriormente pueden no aplicarse al cliente y solo se aplicarán en la medida en que lo permita la legislación aplicable. ‎

DISPOSICIONES GENERALES

17. Si el cliente incumple estas Condiciones de Uso y nosotros no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que el cliente incumpla estas Condiciones de Uso.

18. Si alguna parte de estas Condiciones de Uso resultase ilegal, nula o inaplicable, esa parte será divisible y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de las Condiciones de Uso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ES EMITIDA POR SODASTREAM IBERIA SLU («SODASTREAM» Y FORMAS DE PRIMERA PERSONA DEL PLURAL). EN SODASTREAM, ENTENDEMOS QUE PUEDE DARSE EL CASO DE QUE EL CLIENTE NECESITE DEVOLVER UNA COMPRA Y QUEREMOS HACER EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN LO MÁS SENCILLO Y FÁCIL POSIBLE

1. COMPROBANTE DE COMPRA

Si el cliente se pone en contacto con nosotros para ejercer uno de sus derechos en virtud de la presente Política de Devoluciones, le pediremos que proporcione una prueba satisfactoria de que realizó la compra en SodaStream en nuestra página web en español de SodaStream en www.sodastream.es  («Página web»).

Aceptamos los siguientes documentos como comprobante de compra:

  • el número de referencia del pedido online;
  • el correo electrónico de confirmación del pedido o el recibo recibido; o
  • Extractos bancarios o de las plataformas de pago.

También podemos aceptar extractos financieros, como el extracto de una tarjeta de crédito o un extracto bancario (sin embargo, cuando en el comprobante de compra no se detallen claramente los bienes, podrá exigirse más de un tipo de comprobante de compra).

2. DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE OPINIÓN

Si por alguna razón el cliente no estuviera satisfecho con su compra en el sitio web de SodaStream, tiene la oportunidad de devolvérnosla, siempre que se cumplan todas las condiciones siguientes (en conjunto):

1) Los reembolsos, cambios o devoluciones a SodaStream deben ser de compras realizadas únicamente en el sitio web de SodaStream. En el caso de compras en tienda o en otra tienda online, deberán seguirse sus políticas de devolución/cambio;

2) El recibo original debe acompañar a los artículos devueltos o un comprobante de compra adecuado, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, como se ha mencionado anteriormente.

3) Los artículos devueltos deben ser nuevos, estar en su estado original, equipados con todas las piezas originales, no haber sido utilizados y ser considerados por SodaStream como no dañados antes de que puedan aceptarse.

4) Salvo que SodaStream indique lo contrario (en estas condiciones o en el sitio web), el cliente tiene derecho a devolver/cambiar los productos adquiridos en un plazo de 14 días a partir del día en que el cliente o un tercero (distinto del transportista) indicado por el cliente, adquiriese la posesión material del bien o bienes. Algunas mercancías en envases sellados no pueden devolverse una vez abierto el paquete por motivos de protección de la salud o por razones de higiene, si el paquete se ha abierto después de la entrega.

Para obtener información práctica sobre cómo realizar la devolución, consúltese la sección de ayuda del sitio web. [Contactar] con el servicio de atención al cliente para obtener más instrucciones.

3. RESCISIÓN

El cliente tendrá derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin indicar el motivo. El plazo de rescisión expirará catorce días naturales después de que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de rescisión, deberá notificarnos a infosp@sodastream.com (+34) 910781337 su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). El cliente tiene la opción de rechazar el envío directamente a su llegada, lo que iniciará el proceso de rescisión de manera automática, o de ponerse en contacto con nuestro equipo de para informar de que desea realizar una devolución. Si elige esta opción, le responderemos con más instrucciones de devolución.

Para cumplir el plazo de rescisión, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho se envíe antes de que expire el plazo de rescisión. En caso de rescisión por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos, excluyendo los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su decisión de rescindir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que el cliente utilizase para la transacción inicial, salvo disposición expresa en contrario, en cualquier caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según la condición que se cumpla primero. Si la mercancía ya ha sido entregada, la recogeremos a nuestro cargo. Se debe incluir el nombre completo, número de cliente y número de pedido claramente etiquetados en el paquete. El cliente solo será responsable de la pérdida de valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

4. CANCELACIÓN

El cliente puede solicitar la anulación de cualquier pedido de forma gratuita y sin necesidad de darnos ninguna razón, siempre que no haya sido empaquetado para su envío. Comenzamos a procesar los pedidos realizados en nuestra tienda online de forma muy rápida. Para solicitar una cancelación, es necesario con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente recibirá una confirmación si consiguen cancelar su pedido antes del envío. Si la cancelación no es posible, se le entregarán los productos y podrá devolverlos de acuerdo con nuestra .

5. ARTÍCULOS DEFECTUOSOS, GARANTÍA SODASTREAM

Estamos muy orgullosos de todo lo que hacemos y nos decepcionamos tanto como el cliente si el producto que recibe tiene algún tipo de alteración. En este caso, el cliente deberá con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de ofrecerle ayuda con su problema.

En caso de que su producto esté defectuoso, sus opciones pueden variar en función de si nuestra («Garantía SodaStream») o de si sus derechos legales siguen vigentes.