Cambiar y recargar los cilindros de CO2

Recargar los cilindros, ya sea online o en tienda, es la forma más fácil y sostenible de crear tus burbujas.

Con cada recambio, los cilindros vacíos deben pasar el triple control de calidad de SodaStream: un riguroso proceso de esterilización e inspección, antes de rellenarse con CO2 fresco de grado alimenticio.

Al reutilizar los cilindros, contribuyes a mantener limpio nuestro Planeta, ahorras dinero y disfrutas, sabiendo que el cilindro CO2 SodaStream es la mejor opción y la más segura para tu familia.

SodaStream CO2 cylinder is the best and safest choice for your family

 

¿Por qué utilizar los cilindros de CO2 de SodaStream?

  • Los cilindros están diseñados específicamente para la máquina gasificadora de agua y se adaptan perfectamente, garantizando una mejor gasificación y la máxima eficiencia del cilindro
  • Contienen CO2 de alta calidad, de grado alimenticio, como el que se utiliza en todas las bebidas con gas y refrescos tradicionales
  • Perfecto estado: cada vez que recargas un cilindro vacío, éste se somete a un triple proceso de control de calidad durante el cual se inspecciona, se esteriliza y se rellena con nuevo CO2
  • Seguridad: los cilindros están fabricados con latón y aluminio de la más alta calidad. De los más de 70 millones de cilindros producidos, ningún cilindro ha fallado nunca. ¡Eso sí que es seguridad!

Información adicional sobre los Cilindros de CO2 SodaStream

Cómo recargar tus cilindros:

 

Order an exchange


Solicitar una recarga

Solicita una recarga en la web


 

pack your empty cylinders


Empaqueta tus cilindros vacíos

Coloca los cilindros vacíos en una caja, y los recogeremos en el momento de la entrega de tus cilindros llenos.
¿Tienes dudas? No te preocupes, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos


 

send back your empty CO2 cylinders


Devuélvenos tus cilindros vacíos


Recarga en tienda

¿Necesitas un cilindro nuevo ahora mismo? ¡Encuentra la ubicación más cercana! Lleva tu cilindro vacío y disfruta de uno lleno pagando solo el precio de la recarga de gas.

 



¿No tienes claro si te estás quedando sin gas?

 


Te explicamos cómo saber si tienes que solicitar un recambio. 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo se instala el cilindro en la máquina? La instalación del cilindro es muy sencilla. Consulta la Guía paso a paso.


2. ¿Con qué frecuencia tengo que sustituir el cilindro? Un cilindro de CO2 produce, de media, hasta 60 litros de agua con gas. Sin embargo, la frecuencia con la que se debe sustituir varía en función del nivel de gas que se utilice. En general, un cilindro dura entre 10 y 12 semanas.


¿No encuentras la pregunta que buscas? Consulta nuestra página de Soporte para obtener más información.