Back

Quiénes somos

En SodaStream creemos que nuestro trabajo va más allá del producto y que las empresas debemos desempeñar un papel fundamental en la generación de un cambio positivo en todo el mundo. ¡Queremos revolucionar el sector de las bebidas!

Soñamos con ayudar a la gente a beber más agua y llevar un estilo de vida más saludable, al mismo tiempo que protegemos el medioambiente de los efectos perjudiciales de los plásticos de un solo uso.

Como marca nº1 de agua con gas a nivel mundial, tenemos una oportunidad única para marcar una gran diferencia. La visión de nuestra empresa es que nuestros consumidores en todo el mundo dejen de utilizar botellas de plástico desechables, beban más agua, lleven un estilo de vida más saludable y la máxima calidad de vida posible.

Visión:

Una comunidad global, que celebre el extraordinario logro de hacer del Planeta un lugar más limpio y saludable gracias a que, a nivel individual, adoptemos hábitos de consumo más sencillos, divertidos y responsables.

Misión:

Revolucionar el sector de las bebidas a través de formas simples, creativas y divertidas de preparar y disfrutar de bebidas con gas más saludables.


SodaStream's vision and mission

 

Salud y bienestar

Cada año generamos 1.500 millones de litros de agua con gas a millones de familias en todo el Planeta. Nuestros sistemas de gasificación hacen que beber agua sea una experiencia divertida y emocionante, lo que se ha demostrado que conduce a un aumento del 63% en la tasa de hidratación.

Tratamos de ofrecer las opciones de hidratación más apetecibles y divertidas, por lo que nos encontramos inmersos en continua investigación y experimentación, añadiendo opciones divertidas y populares a nuestra gama de sabores. También queremos que nuestros sabores sean mejores para ti, por eso nos aseguramos de que contengan al menos un 50% menos de azúcar que otras alternativas que se pueden comprar en tienda, pero conservando el 100% de su sabor.

Los usuarios de SodaStream siente más ganas de beber e hidratarse, simplemente porque nuestra agua con gas y nuestros sabores les hacen sentir que están disfrutando de un capricho más saludable.

Descubre nuestras máquinas


SodaStream Reusable Sparkling water bottle


Protección del medioambiente

 

En la actualidad, lideramos una revolución contra las botellas de plástico desechables de un solo uso, ofreciendo una alternativa mejor para ti y para el Planeta frente a las bebidas que se venden en tiendas. Para ello, cumplimos las normas internacionales de fabricación más estrictas y utilizamos materiales ecológicos en el proceso.

Nuestras botellas de PET sin BPA y Tritan aptas para lavavajillas pueden reutilizarse durante 4 años y cada una de ellas contribuye a eliminar 1.282 botellas de plástico de un solo uso de los océanos, bosques y vertederos del mundo. Nuestras botellas de cristal para Duo son 100% de vidrio y no caducan, lo que refuerza aún más nuestro mensaje de reutilización.

Al utilizar SodaStream en casa, contribuyes a reducir la huella de carbono resultante de la compleja logística que supone la fabricación y entrega de los refrescos que se venden en las tiendas.

Conoce más sobre el cambio que los consumidores de SodaStream están logrando 

the Difference SodaStream Consumers are Making


Innovación

Comenzamos a introducir soluciones innovadoras en el mercado de las bebidas en 1903, con un sistema que permitía gasificar el agua desde la comodidad de los hogares.

Durante el último siglo, hemos seguido creciendo e innovando con una cartera de propiedad intelectual que incluye 65 patentes y 198 registros de marcas en todo el mundo. El marketing, el diseño y la excelencia tecnológica de SodaStream han sido galardonados con docenas de premios internacionales.

En la actualidad, los sistemas de gasificación de SodaStream están disponibles en 46 países y se venden en unas 90.000 tiendas en los 6 continentes.

Contamos con una trayectoria de más de 100 años. Sabemos que te encantan las burbujas y entendemos que es posible disfrutar de una forma sencilla, de bebidas con gas saludables, sin botellas de plástico de un solo uso.

Nos encantaría que todo el mundo se uniese a nuestra revolución de los refrescos, porque juntos podemos marcar la diferencia.